Contacto - Pedidos
ventas@euratom.com.ar
Peru 653
(1068) C.A.B.A.
Buenos Aires
Tel: 11-4361-4134              4362-3330
     . ELECTRODOS de NIQUEL para Soldar Acero fundido.
Volver
Norma
AWS
Descripción
Resistencia
a la Tracción
(N/mm2)
Elongación
L = 5d (%)

Posición
de
Soldar

E NiFe-Cl
Electrodo de niquel-hierro para reparación de piezas de fundición gris o nodular sin precalentamiento, salvo para piezas de paredes gruesas. Aplicable para soldaduras de aceros con fundiciones nodulares. Material resistente al agrietamiento y muy tenaz. Depósito limable y mecanizable. Funciona con CC (+) ó CA(-) .
 
E Ni-Cl
Electrodo de níquel puro para reparación de piezas de fundición gris ó soldadura con metales ferrosos o no. Fácilmente mecanizable.
Funciona con CC. (-) ó CA(-) .
 
      .  ELECTRODOS de ALUMINIO
E Al-43
Electrodo de Aluminio para soldadura de unión, relleno y reparación de piezas, partes de construcción y maquinarias de aleaciones de aluminio con un contenido de silicio de hasta 6%. Buena terminación para piezas delgadas, fácil encendido. Funciona con CC (+)
100-160
15-25
   
 
        .  ELECTRODOS de COBRE y Aleaciones
E CuSn-A
Electrodo básico para soldadura de cobre-estaño-bronces (Cu-Sn 6-8%) y bronces (Cu-Zn). El depósito del aporte es resistente a la corrosión de agua salada. Muy recomendable para reparaciones de bronce forjado y para soldadura de relleno en bronces, aceros y fundiciones. Funciona con CA(-) .
300
20
   
   
E CuAl-A2
Electrodo para soldaduras de unión y relleno en bronces al aluminio, soldaduras de unión entre aceros disímiles, CuAl-bronces. Muy recomendable para enmantecados en fundiciones de hierro, aceros y cobres. Excelente soldabilidad, arco estable, fácil eliminación de escoria. Funciona con CC. (+)
420
20
   
   
E CuMnNi-Al
Electrodo con revestimiento de manganeso y bronce para soldadura y relleno de bronces al aluminio, y para uniones entre distintos aceros y aleaciones de cobre. Buena soldabilidad, arco estable y fácil remoción de escoria.
Funciona con CC. (+)
600
20